Condiciones de uso: No se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación.Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española.La responsabilidad del contenido de los mensajes es exclusivamente de la persona que lo envía.

domingo, 15 de marzo de 2009

Todos los nombres

Francisco Correa Sánchez, habitual organizador de actos del PP; Pablo Crespo Sabaris, ex Secretario de Organización del PP gallego; María del Carmen Rodríguez Quijano, esposa de Correa y ex jefa de gabinete del ex alcalde del PP en Majadahonda; Alfonso Bosch, director de la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda (EMSV) de Boadilla del Monte; Ginés López Rodríguez, alcalde de Arganda del Rey ; Jesús Sepúlveda Recio, regidor de Pozuelo de Alarcón ; Francisco Camps, presidente de la Comunidad Valenciana y el secretario general, Ricardo Costa; José Javier Nombela, asesor del concejal del distrito de Moncloa-Aravaca; Manuel Delgado Solís, ex alto cargo de la Universidad Complutense de Madrid cuando Gustavo Villapalos, vinculado al PP, ocupó el Rectorado.

El dimitido alcalde de Boadilla del Monte, Arturo González Panero, que se ha quedado como concejal y como presidente del PP local; el ex alcalde de Majadahonda y ex presidente del Mercado Puerta de Toledo, Guillermo Ortega; José Víctor Campos Guinot, ex secretario de organización del PP valenciano; Rafael Betoret, director del Gabinete de la Consejería de Turismo; Tomás Martín Morales (director general del Ayuntamiento de Boadilla), Clemente Aguado (ex viceconsejero de inmigración y ex diputado de la Asamblea) ; José Galeote Rodríguez (padre del eurodiputado Galeote y ex concejal del PP en Boadilla) ; Ricardo Galeote (hermano de Gerardo Galeote (ex concejal del PP en Estepona); Francisco González, alcalde de Mogán del PP; la ex primer teniente de alcalde Onalia Bueno (PP) y el concejal Silverio Hernández; José Manuel Soria López, vicepresidente del Gobierno de Canarias y presidente del PP de Canarias.
Eugenio Hidalgo, ex alcalde del municipio mallorquín de Andratx (Mallorca) del PP y el director general de Ordenación del Territorio del Govern balear, Jaume Massot; Juan Martín Serón, alcalde de Alhaurín El Grande (Málaga) del PP; José Martínez Andreo, alcalde de Totana (Murcia) del PP y Juan Francisco Casanova, ex-concejal del PP del mismo ayuntamiento; tres ex alcaldes del PP del municipio grancanario de Santa Brígida, Carmelo Vega, Antonio Díaz y el ex primer teniente de alcalde Luis Troya; Francisco Valido, Guadalupe López, María Antonia Torres, Francisco Valido, Carmelo Oliva, María Carmen Castellano, Francisco Gordillo y José Luis Sánchez, alcalde, concejales/as y asesores del PP del ayuntamiento de Telde; Jorge Rodríguez Pérez, diputado y portavoz del PP.

Celso Perdomo, ex-director general de Industria del Gobierno de Canarias del PP; el ex alcalde de Aljaraque (Huelva) Juan Manuel Orta y el ex concejal de Urbanismo Casto Pino, ambos del PP; alcalde de Librilla(Murcia), José Martínez, del PP; los concejales de Urbanismo Alejandro Gómez Garrido, y de Cultura y portavoz del Gobierno local, José Luis Mosquera, del PP de Gondomar (Pontevedra); el concejal del PP del Ayuntamiento de Camas (Sevilla) Antonio Enrique Fraile; Javier Bru, concejal del ayuntamiento de Orihuela del PP; el alcalde de Santa Margalida (Mallorca), Antoni del Olmo, del PP; el fiscal anticorrupción está investigando al alcalde de Orihuela, el popular José Manuel Medina, los concejales Mónica Lorente, José Antonio Rodríguez Barberá, Antonio Franco, y Eva Ortiz, más la ex edil Encarna Galiano, ahora asesora; Rota: Antonio Peña, concejal de urbanismo, del PP, está imputado por prevaricación; Almuñécar: Juan Luis González Montoro (ex alcalde de Almuñécar, actual concejal en ese ayuntamiento y diputado nacional) está imputado en un proceso judicial por supuestos pagos irregulares en su etapa de alcalde para intentar beneficiar a su partido (PP) en la campaña electoral.

Fernando Callejón (concejal de Almuñécar) está imputado por un supuesto delito de malversación de caudales públicos, apropiación indebida y falsedad documental; Torrelodones: El Alcalde Carlos Galbeño, del PP, está siendo investigado por la Fiscalía Anticorrupción tras una recalificación de terreno y una expropiación para construir un aparcamiento, así como por cobros ilegales a empresarios; Santurde(La Rioja), el alcalde popular está siendo juzgado por una recalificación a su favor de 7 millones de euros; el concejal del Partido Popular y ex alcalde de Matilla de Arzón(Zamora) M.A.F.C.; el ex consejero del Gobierno de Murcia Francisco Marqués del PP; la ex gerente del Consorcio para el Desarrollo Económico de las Islas Baleares (CDEIB) durante la legislatura del PP, Antònia Ordinas y su esposa, la soprano Isabel Rosselló,……Casi todos los nombres. Casi todos los algunos presuntos y otros juzgados por corrupción en las filas del PP. Casi todos los escándalos de un partido que fermenta. Pero estamos todos equivocados. Ninguno de ellos tiene la culpa. Ninguno ha violado los valores del Estado de Derecho desde el poder político. Ninguno ha delinquido.

Todos los jueces, fiscales y policías que investigan las diferentes tramas, son los responsables de esta persecución. Todos ellos han tendido una trampa al PP. Todos ellos están instrumentalizados por el PSOE. Dirigentes del PSOE. Revolcándose en chiqueros. Mientras los pobres presuntos corruptos políticos del PP, intentan sobrevivir a esta farándula de conspiradores y tramoyistas. A esta farsa construida por golfos de otras siglas políticas, de títeres que dirigen el poder judicial y de chorizos que trabajan en la policía.

Termino con una frase de mi admirado Saramago(él sí que tiene buena pluma), después de haberle copiado también el nombre de este artículo: “Hay en el PP una falta de escrúpulos intrínseca que le hace disparar en todas las direcciones sin detenerse en consideraciones de orden moral o en el simple respeto por la verdad. Es un partido conducido por políticos especializados en el arte de la calumnia”.

No hay comentarios: