Condiciones de uso: No se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación.Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española.La responsabilidad del contenido de los mensajes es exclusivamente de la persona que lo envía.

domingo, 7 de diciembre de 2008

Córtese un poco

El vicepresidente del Gobierno de Canarias no está preocupado. Ni nervioso. El no ha hecho nada. Se ha limitado a decir la verdad ante las preguntas realizadas por la jueza que instruye el "caso salmón" y el fiscal, respectivamente, en relación con su presencia en el debate parlamentario en el que se trataba el interés de aprobar las camas de Anfi Tauro. Además, en el vídeo grabado en el Parlamento de Canarias de fecha 30 de marzo de 2007, en el que se observa al señor Soria ponerse de pie para votar a favor del interés general de la construcción de las camas en Anfi, se demuestra que él no quería votar. Una artritis incipiente en sus dolidas rodillas lo hizo poner de pie en un momento más que inoportuno.

O a lo mejor, Juan Fernando López Aguilar y sus secuaces parlamentarios pertenecientes a su grupo político en la Cámara que son unos acosadores y perseguidores, utilizando la ingeniosa técnica del "photoshop" y manipulando la grabación del circuito cerrado del Parlamento, lo colocaron de pie en un sitio donde ni siquiera estaba. Es que de verdad, fuerte forma de manipular la autenticidad de los hechos.

Y ahora para más escarnio se unen a esta persecución los periodistas de varios medios escritos, que han elaborado de una manera vil, mezquina y despreciable, una teoría de un líder corrupto imputado por cohecho, manipulando la realidad. Claro, éstos saben perfectamente que existen muchos ciudadanos ignorantes, incapaces de leer entre líneas, y que estas informaciones tergiversadas crean un estado de opinión que en nada favorecen al líder impoluto del PP en nuestro archipiélago. Es que son malvados. Malos de verdad. Intentan verter a la opinión pública que lo tiene tan crudo como los salmones que pescó.

Vamos a ver. Es que yo creo que ni la magistrada ni el fiscal hicieron bien sus preguntas. Ellos le preguntaron a Soria si había estado en el debate de la sesión parlamentaria de Anfi, no sí había votado varios días después en el asunto que tratamos. Porque estoy convencida de que no quería votar. Que el Sr. Soria es tan honesto, que nunca mezclaría los privilegios de ser parlamentario, con los beneficios que podrían obtener sus amistades personales por tal cuestión.

Es más, Soria no estuvo pescando salmones en Noruega. En aquellas fechas, se fue a pescar sardinas a Australia

No hay comentarios: