Condiciones de uso: No se permite el envío de mensajes de contenido sexista, racista, o que impliquen cualquier otro tipo de discriminación.Tampoco se permitirán mensajes difamatorios, ofensivos, que afecten a la vida privada de otras personas, que supongan amenazas, o cuyos contenidos impliquen la violación de cualquier ley española.La responsabilidad del contenido de los mensajes es exclusivamente de la persona que lo envía.

lunes, 15 de junio de 2009

Seguiré votando al PP

¡Qué análisis más bueno han hecho los míos! Estos sí son dirigentes políticos. Encima los otros nos felicitan humildemente, en vez de callarse la boquita. La verdad sea dicha que no fue para tanto, ya que si nos votaron el 42.23% del 40% del censo pues hace un total del 16.9%. Suficiente. Más que suficiente. Porque nadie para vender como los nuestros; ni que de elecciones mundiales se tratara. Porque es bastante para afianzar a nuestro más que cuestionado líder en el seno del partido. Porque somos únicos para tragarnos en secreto los navajazos de los nuestros y porque vamos a conseguir imponer la Europa que queremos. Los votantes de mi partido tenemos las cosas claras. Muy claras. Somos capaces de tragar lo indecible. Unidad. Una y grande. Sin fisuras. Esto es lo que nos distingue. Porque nosotros:

- Somos inmunes a la corrupción. Qué más da un viajecito por aquí o un trajecito por allá.
- Consideramos a la familia no más allá de papá, mamá y todos los descendientes que quieran llegar.
- Pensamos que el aborto es un asesinato, pero que la pederastia se puede superar como un mal menor.
- Rechazamos a los homosexuales, lesbianas, transexuales y bisexuales. Son todos unos enfermos mentales, excepto los que son de nuestro partido que se lo tienen calladito y lo sufren en silencio, como tiene que ser.
- Presuponemos que cualquier tiempo pasado fue mejor y que es innecesario remover la historia. Añoramos las estatuas ecuestres del caudillo y consideramos una violación de la memoria de este país, la falta de reconocimiento a quien mandó en España durante cuarenta recordados años.
- Sostenemos que ha habido una vendetta con lo del Yak42 de unas cuantas familias.
- No creemos en la igualdad entre hombres y mujeres que nos intentan imponer. Que cada cual demuestre lo que tiene que demostrar. Seguiremos presentando recursos de inconstitucionalidad ante leyes que vayan en este sentido y nos inventaremos listas de mujeres, como ya hemos hecho, en aquellos sitios donde no tenemos representación política alguna. Somos muy listos para eso.

- No estamos dispuestos a gastar del erario público para proteger al trabajador. Hay que proteger a las empresas y a los que más ganan. Abogamos por el despido libre, tal como ya hicimos con el famoso decretazo que tanto afectó a los rojos, que son todos unos proteccionistas de los más desfavorecidos.
- Somos xenófobos y pensamos que aquí no cabemos ni los queremos. Qué vamos a hacer si nacieron en un lugar de miseria, guerra o hambruna. No es nuestro problema. Aunque la diferencia radica en el medio de transporte. No es lo mismo entrar por la puerta grande del aeropuerto que en una patera. Diferente. Muy diferente.
- Creemos en la Santa Jerarquía de la Iglesia que tanto nos apoya y nos anima. Lo han demostrado. Con la pupa que nos hizo la guerra de Irak, fueron fieles. Muy fieles. Sin embargo, se han manifestado por nuestra familia y por el aborto. Nosotros también sabemos ser leales, justificando sus pecadillos.
- Sabemos vender la instrumentalización de jueces y policías por parte de los otros, pero nosotros sí tenemos bien colocados a los nuestros en esos puestos estratégicos. ¡Menos mal!
- No queremos Educación para la Ciudadanía. Los principios y valores como la tolerancia, la solidaridad, el respeto a la diferencia, el reconocimiento de la diversidad, el rechazo de la marginación y de la exclusión, no nos interesa. Preferimos la moral de la iglesia que el adoctrinamiento del Estado.

Consideramos muchas cosas más. Tenemos que seguir transmitiendo el desánimo para seguir ganando con la abstención. Ellos, los pobres, son más. Pero son demasiado críticos. No son como nosotros. Fieles y leales a pesar de los errores. Nosotros vamos todos, tal rebaño obediente a las órdenes de su amo. Si continuamos en el camino, tenemos garantizado, al menos, el voto de los nuestros. A ellos les espera la ardua tarea de convencer a sus examinadores votantes, la diferencia entre su programa y el nuestro. Nuestra ventaja es que no tienen fácil meter en cintura a los suyos. No son obedientes. Esa es nuestra virtud. Los nuestros sí son manejables. Y que no nos acusen de manipulación y tergiversación. Hemos sabido convertir las elecciones europeas en un “cara a cara” nacional y sin hablar de Europa. ¡Qué inteligencia! ¡Qué sagacidad! Nos vemos en el 2011.

No hay comentarios: